FRANQUICIAS

Inicio / FRANQUICIAS

¿QUIERES FORMAR PARTE DE PANEA?

Haga clic aquí para indicar que ha leído y acepta los términos presentados en la Política de privacidad

Buscamos gente que quiera trabajar

Estamos buscando personas que compartan nuestras inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería & Cafetería. Te asesoramos en la búsqueda y diseño del local, la gama de productos, la formación de los equipos y el seguimiento del negocio.

Panea quiere convertirse en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista.

Buscamos gente que quiera trabajar en un sector en auge como la panadería y bollería artesana. En Panea nos gusta trabajar con personas implicadas, que vean en este sector una oportunidad de negocio con un potente crecimiento.

No hace falta que tengas experiencia previa, nosotros te enseñaremos todo lo necesario para rentabilizar tu franquicia. Sólo necesitas las ganas de formar parte de nuestro equipo.

¿Quieres montar tu propio Panea?

Rellena por favor el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para lás finalidades mencionadas.

logo - Panaderias panea