¡VEN A VERNOS! | Somos Panea

Inicio / ¡VEN A VERNOS! | Somos Panea

Panea panaderia, pasteleria y mucho mas.

Panea panaderia, pasteleria y mucho mas

Panea placeres simples. Cada día

Una buena taza de café. Un verdadero croissant de mantequilla.
Usamos solo ingredientes naturales. Queremos, hacerte feliz. Cada día.


Desde hace ya más de 5 años, en Panea nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado.

De la ilusión de un joven panadero y su esposa nace Panea, una revolucionaria manera de trabajar, sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad y procesos ancestrales de producción. A día de hoy se sirve el pan a diario a cientos de clientes, comunidades y establecimientos especializados. Panea es, sin duda, una de las mejores opciones de franquicia en su sector.

boton-panea


Panea quiere convertirse en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. Somos una panadería y cafetería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional. En Panea te asesoramos en la búsqueda y diseño de tu local, la gama de productos de panadería y cafetería, la formación de los equipos y en el desarrollo de tu propio negocio.

¿POR QUÉ ELEGIR PAN ELABORADO CON MASA MADRE?

Masa madre. La primera respuesta a la pregunta de por qué elegir un pan elaborado con masa madre es, indudablemente, por su sabor. Los ingredientes naturales y el respeto por los tiempos de fermentación artesanal le devuelven el auténtico sabor a pan. Sin embargo, no todos los beneficios se quedan en el paladar, tambien en la salud.

logo - Panaderias panea

En PANEA nos preocupamos por ofrecer pan, bollería y pastelería de primera calidad a los precios más competitivos del mercado, Visítanos. sin químicos, levaduras industriales ni productos artificiales; sólo masa madre y materia prima de primera calidad.